lunes, 25 de enero de 2010

Escrutinio Jornada 34 Quiniela

Os dejo el escrutinio de la jornada 34 de Quiniela, jornada con la que concluimos la primera vuelta de Liga.
Aprovecho para comentar mi sensación en esta primera vuelta ha sido muy positiva, demostrando que el fútbol español tiene cada vez más calidad y esperando una segunda vuelta muy muy emocionante.

Rasultados Partodos jornada 34

1 Getafe- Atlético 1
2 Valladolid- Barcelona 2
3 Sevilla- Almeria 1
4 Tenerife- Valencia X
5 Villarreal- Zaragoza 1
6 Xerez- Osasuna 2
7 Espanyol- Mallorca X
8 Deportivo- Athletic 1
9 R. Madrid- Málaga 1
10 Córdoba- Castellón X
11 Levante- Betis 1
12 Numancia- Cádiz 2
13 Nástic- Las Palmas 1
14 Murcia- Girona X
15 Sporting- Racing 2

lunes, 18 de enero de 2010

Pronosticos jornada 34 de la Quiniela

Pronostiquemos la Quiniela de la jornada:

1. GETAFE - AT.MADRID 1X2
Una quiniela un tanto difícil ya que Los colchoneros han encarrilado tres victorias consecutivas., mientras que el Getafe lleva seis vistorias en sus últimos 8 partidos.

2. VALLADOLID - BARCELONA X2
Contando con la racha de los catalanes, el Valladolid va a ir a por todas. El Barça ha ganado cuatro partidos, empatado dos y perdido uno en sus últimos encuentros con el Valladolid.

3. SEVILLA - ALMERÍA 1X2
Los sevillanos no ganan en su campo desde hace 4 jornadas, aunque el Almería solo ha ganado un partido fuera de casa, por lo que esta quiniela huele a sorpresa.

4. TENERIFE - VALENCIA X2
En Tenerife no andan muy finos, solo han ganado un partido en sus últimos diez encuentros a diferencia del Valencia que ha ganado los últimos 7 partidos con una gran goleada al Villareal.

5. VILLARREAL - ZARAGOZA 1X
Los de Valverde están jugando bien en el Madrigal donde han ganado cinco de sus seis últimos partidos mientras que el Zaragoza sólo ha sacado dos puntos en campo contrario.

6. XEREZ - OSASUNA 2
Los andaluces sólo han ganado un partido y ha marcado siete goles en dieciocho encuentros. Osasuna es capaz de salir victorioso. Una quiniela con tendencia al 2.

7. ESPANYOL - MALLORCA 1X
Los blanquiazules son tremendamente irregulares pero llevan dos victorias consecutivas en su campo mientras que el Mallorca, invicto en el Ono Estadio, sólo ha ganado un partido a domicilio.

8. DEPORTIVO - ATH.BILBAO 1X2
Partido de pronóstico muy complicado. El Depor sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos, mientras que el Athletic llega reafirmado tras su victoria ante el R.Madrid.

9. R.MADRID - MÁLAGA 1
Los madrileños han ganado sus nueve partidos en el Bernabeu mientras que los andaluces no han ganado ningun partido en casa. El Málaga no sabe lo que es ganar en el Bernabeu en sus veintiocho visitas.

10. CORDOBA - CASTELLÓN 1
Quiniela on un fijo directo. Los cordobeses rompieron una racha de seis partidos sin ganar y se enfrentan a un castellón que sólo ha sumado un punto en nueve desplazamientos.

11. LEVANTE - BETIS 1X2
El Betis que ha perdido en sus cuatro últimos desplazamientos en los que no ha marcado ni un solo gol se enfrenta al Levante que sólo ha perdido uno de los diez partidos jugados en su campo.

12. NUMANCIA - CÁDIZ 1X
El Numancia lucha por conseguir el ascenso y el Cádiz por no descender. Favoritos los castellanos pero no se descarta la posibilidad del empate.

13. GIMNÁSTIC - LAS PALMAS 1X2
Difícil pronostico, el Nàstic ha cedido puntos en siete de sus diez partidos mientras que los de Las Palmas perdieron en su casa con el Murcia.

14. MURCIA - GIRONA 1X2
El Murcia ganó la semana pasada su tercer partido en el Insular de Las Palmas. El Girona lleva tres jornadas sin ganar pero ha conseguido puntuar en seis de sus nueve desplazamientos.

15. SPÓRTING - RÁCING 1
Partido de quiniela complicado. Solamente el Sevilla ha conseguido ganar en El Molinón, aunque los cántabros han sumado tres victorias y tres empates en sus nueve desplazamientos.