viernes, 16 de octubre de 2009

Pronostico de la Jornada 13 de La Quiniela

1. XEREZ - VILLARREAL 1X2

Se enfrentan los dos únicos equipos de Primera División que aún no conocen la victoria. Seguramente nadie habría apostado en la quiniela a que esto les sucediera a los castellonenses, acostumbrados a figurar en la parte alta de la clasificación. Los de Valverde han de reaccionar pero no sabemos cuándo.


2. ESPANYOL - TENERIFE 1X

El Tenerife no ha conseguido nunca ganar al Espanyol en su campo. En sus diez anteriores visitas solamente arañó tres empates. En las actuales circunstancias, los catalanes son favoritos y el margen de sorpresa únicamente alcanza al empate en esta quiniela.


3. DEPORTIVO - SEVILLA 1X2

Los sevillistas, que cayeron en Mestalla en la primera jornada, encadenan ahora cinco victorias consecutivas y parecen encontrarse en un momento dulce. Riazor se les da bien pues consiguieron tres victorias en sus cuatro últimas visitas. Pero el Depor también está fino. Hay que asegurar.


4. R.MADRID - VALLADOLID 1

Hasta el momento, los madridistas han efectuado un brillante arranque del campeonato. Tal vez el juego no sea deslumbrante pero su pléyade de estrellas se basta para decidir los encuentros, No estará Cristian Ronaldo pero aún así les vemos ganadores en esta quiniela.


5. ATH.BILBAO - SPÓRTING 1X

Los vascos han aflojado después de un inicio espectacular mientras que el Sporting mantiene una línea satisfactoria. No parece que los asturianos puedan ganar en San Mames en esta quiniela.


6. MALLORCA - GETAFE 1X

El Mallorca se llevó un tremendo varapalo en el Molinón y no sabemos cómo afectará este resultado a su buen inicio de temporada. Al Getafe no se le da bien Mallorca donde nunca ha conseguido ganar y en sus cinco últimas visitas solamente ha logrado empatar en una ocasión.


7. OSASUNA - AT.MADRID 1X2

Partido muy complicado entre dos equipos que se encuentran muy igualados. Seguramente, Osasuna está donde se esperaba, pero al At. Madrid se le suponía un mejor rendimiento. Como quiera que siempre es difícil saber de qué forma van a reaccionar los colchoneros, hay que gastar un triple en la quiniela.


8. ZARAGOZA - RÁCING 1X2

El Racing, que todavía no ha perdido ningún partido como visitante, ha conseguido todos sus puntos a domicilio. Pero la historia recuerda que en sus diez últimas visitas a La Romareda nunca ha conseguido la victoria.
Como las rachas están para romperse, no nos arriesgaremos.


9. MÁLAGA - ALMERÍA 1X2

Uno de los muchos derbis andaluces que nos reserva esta temporada. Málaga y Almería solamente han sido capaces de ganar un partido de los seis disputados. Los almerienses nunca han ganado en La Rosaleda donde han empatado en una ocasión y han perdido en las otras cuatro. Hay que amarrar.

10. CORDOBA - GIMNÁSTIC 1X

El Córdoba se está mostrando muy sólido en su propio campo donde ha conseguido ganar los tres partidos que ha disputado. Por su parte, el Nástic ha sumado dos victorias en sus tres desplazamientos pero nunca consiguió ganar en Córdoba.


11. HÉRCULES - MURCIA 1X

Los alicantinos están fuertes y rentabilizan muy bien sus cinco goles marcados y su solidez defensiva. Y lo del Muria es de Guinnes, cinco empates en seis partidos disputados. Aunque presentimos el “uno” le concederemos la “X” al rey del empate.


12. RECREATIVO - LAS PALMAS 1X2

Un partido que, sobre el papel, parece muy igualado. Con este razonamiento podría aconsejarse una “x” si no fuera porque el Recreativo hace la friolera de dieciocho jornadas que no empata un partido. Vale la pena utilizar un triple.


13. RAYO - CÁDIZ 1

Parece que esta temporada el Rayo puede hacer algo importante mientras el Cádiz ofrecerá un rendimiento más modesto. Los madrileños llevan cinco jornadas sin perder y buscan sumar otra. Les vemos favoritos y nos jugamos un fijo.


14. CASTELLÓN - BETIS X2

Los sevillanos llevan tres empates consecutivos y eso es demostrativo de lo mal que lo puede pasar “un grande” cuando sufre un descenso.
Ahora tiene la oportunidad de recuperar puntos y prestigio en su visita al Castellón, que solo ha sumado un punto en siete partidos.


15. VALENCIA - BARCELONA 2

La trayectoria inmaculada del Barça puede llevarles a alcanzar un record de victorias consecutivas en un inicio de temporada. El Valencia, con o sin Villa, es un rival muy complicado, pero como lo hemos de hacer a un solo signo, nos decantamos por el “2”.

martes, 13 de octubre de 2009

Jornada 11 y seis acertantes de pleno al 15

Esta semana cada uno de los agraciados acertantes de la quiniela cobrarán junto con el acumulado de 14, un total de 200.698,35 euros. Un pellizco nada despreziable, teniendo en cuenta la cantidad de acertantes que ha habido.

Los boletos ganadores han sido validados en las localidades de Lillo (Toledo), Sondica y Elorrio (Vizcaya), de Alzira (Valencia) y de Madrid.

Además, los 9 ganadores de 14 aciertos se llevarán 89.199,27 euros, y los 157 de 13, 3.408,89 euros. Los 2.593 de 12 cobrarán 206,40 euros, los 22.512 de 11, 23,77 euros, y por último, los 124.114 de 10, 4,85 euros.

Os dejo la combinación ganadora:


1. ARMENIA - ESPAÑA 2.
2. DINAMARCA - SUECIA 1.
3. PORTUGAL - HUNGRÍA 1.
4. BÉLGICA - TURQUÍA 1.
5. HUESCA - NUMANCIA X.
6. GIMNÁSTIC - LEVANTE 1.
7. MURCIA - CÓRDOBA X.
8. LAS PALMAS - HÉRCULES X.
9. ELCHE - RECREATIVO 1.
10. CELTA - ALBACETE X.
11. CÁDIZ - CARTAGENA 2.
12. VILLARREAL B - RAYO VALLECANO 2.
13. BETIS - REAL UNIÓN X.
14. GIRONA - CASTELLÓN 1.
P-15. R. SOCIEDAD - SALAMANCA 1.