lunes, 16 de noviembre de 2009

Pronóstico Jornada 22 en La Quiniela

A continuación os dejo mi pronóstico de quiniela para la jornada 22.

1. TENERIFE - SEVILLA X2
El Sevilla ha demostrado que es un equipo capaz de ganar en cualquier campo. Los de Tenerife sólo han ganado uno de sus tres últimos partidos. Una Quiniela que intuyo una variante.


2. VILLARREAL - VALLADOLID 1X
El Villareal debe seguir su ascenso en la clasificación y sumar los tres puntos ante un Valladolid que, eso sí, ha puntuado en tres de sus cinco desplazamientos.

3. XEREZ - SPÓRTING 1X2
Un pronóstico nada fácil, los asturianos que han ganado tres de los últimos cinco partidos y han empatado dos, tiene puntos de vencer al Xerez que sólo ha ganado un partido en toda la temporada.


4. ESPANYOL - GETAFE 1X
El Getafe ha perdido en cuatro de sus cinco desplazamientos, por lo que el Español debería quedarse con los tres puntos de la victoria.

5. DEPORTIVO - AT.MADRID 1X2
Un pronóstico de quiniela complicado, teniendo en cuenta la irregularidad de ambos equipos. Segun mi criterio el Depor es el favorito, aunque las ultimas victorias del equipo han sido rozando el larguero.


6. R.MADRID - RÁCING 1
El euipo de las estrellas ha ganado los cinco partidos jugados en casa, pero no hay que olvidar qye el Racing ha sumado más puntos fuera que en casa y sólo ha perdido en una ocasión.

7. MALLORCA - ALMERÍA 1
El Mallorca, en racha, ha ganado los cinco partidos jugados en casa y el Almería ha sumado cuatro puntos en sus cinco salidas. Es un uno, directo.

8. OSASUNA - VALENCIA 1X2
Los valencianos sólo han perdido un partido y en los cinco últimos han sumado trece puntos, han marcado ocho goles y sólo han encajado uno. Se intuye variante.

9. MÁLAGA - ZARAGOZA 1X
El Málaga lleva cuatro derrotas consecutivas en su campo y un Zaragoza que tampoco está para tirar cohetes y que sólo ha conseguido sumar un punto en sus cinco desplazamientos.

10. LEVANTE - CORDOBA 1X
El Levante sólo han empatado dos veces en seis partidos, mientras que el Cordoba no ha pasado de los empates. Pronóstico claro al uno.

11. SALAMANCA - HÉRCULES 1X2
El Hercules, ha sumado seis puntos en sus seis últimos desplazamientos, pero los de Salamanca andan un poco irregulares. Un partido difícil.

12. MURCIA - R.UNION 1X2
Ambos equipos andan flojos, es un pronóstico en el que hay que asegurar.

13. ELCHE - BETIS 1X2
El Betis sólo ha conseguido una victoria en sus siete últimos partidos, y no creo que su suerte cambien el el campo el Elche que lleva seis jornadas sin perder. Pronóstico para asegurar.

14. GIRONA - CÁDIZ 1X2
Ambos equipos suman los mismos puntos, auque el Cádiz ha perdido en sus últimas dos salidas. Habría que asegurar.

15. ATH.BILBAO - BARCELONA 2
El Barça ha conseguido ocho victorias y dos empates y en sus últimas diez visitas el Barça ganó seis veces y empató dos.

Una quiniela un tanto difícil, aunque si necesitas más información para completar vuestros pronósticos, no dudes visitar las estadísticas de quiniela que ofrece elPelotazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada